sábado, 15 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a Daren. El Emisario de la Muerte!


Ya está online el blog oficial de ©Daren. El Emisario de la Muerte, la primera novela creada por Miguel Valverde y Jose Serrano.

El pasado domingo colgué en Novedades Disney el prólogo de esta nueva historia y la recepción no pudo ser mejor. Alcanzando las 600 visitas y los casi 60 comentarios (sin contar los recibidos por correo electrónico, facebook y otras redes sociales) se puede decir que "Daren. El Emisario de la Muerte" ha debutado con un gran éxito y os lo debo todo a vosotr@s. ¡Millones de gracias!

Estoy muy ilusionado con esta obra y espero que según vaya exponiendo los capítulos, os enganchéis más a la inusual y apasionante historia de Daren, Yera, Saeros, Nero y el resto de personajes que iréis conociendo poco a poco y de los cuales iré subiendo bocetos y los diseños finales realizados por mi ilustradora, Paloma.

Cómo podéis observar, la web es muy austera y aún está prácticamente vacía. Esto se debe a que aún no dispongo de material visual suficiente como para hacer un diseño más elaborado, pero prometo que en breve este sitio tendrá un cambio de look importante y entrar en él supondrá el paso a otro mundo nunca antes visto. También modificaré el ancho de la página, para que sea más cómoda de seguir.

Os animo a que os hagáis seguidores del blog pinchando en el botón de la sidebar derecha superior que pone "Participar en este sitio". Ayuda a que este proyecto que empezó siendo un sueño se haga realidad. 

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Genial! ;)
    Parece una historia que promete! Así que puedes contar conmigo para seguir este blog tuyo también ;) Siempre es bueno estar motivado con las propias historias, así que animo seguro que te va saliendo super bien!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mitsuki! Tienes algún blog para que pueda linkearlo en afiliados?^^

      Eliminar
    2. joel: el prologo me a gustado mas de lo que esperaba tiene una gran historia espero mas capi y el blog esta muy bueno

      Eliminar